Contacto: teléfono: 942 641 137 · móvil : 629 146 187 · mape17@telefonica.net










Nuestra casita es una vivienda de alquiler completo para fines de semana, semanas o quincenas, situada a escasos 50 metros del río Asón, cerca de la playa pero en medio de las montañas. Localizada en una pequeña urbanización de sólo ocho viviendas está adosada por el garaje, siendo el resto de la casa independiente.

Se trata de una construcción de 120 m2 dividida en 2 plantas. La planta superior cuenta con dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con dos camas, así como con un baño completo. En la inferior se encuentra un amplio salón comedor con vistas a la montaña, una cocina completamente equipada, una habitación y un baño, además de un estupendo jardín privado, con excelentes vistas y donde te proporcionamos incluso muebles y barbacoa para que tu comodidad sea completa.

La casa está completamente equipada para disfrutar de unos días de vacaciones. El salón tiene televisión, dvd, juegos... La cocina tiene lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera... Y puede alojar hasta 12 personas ya que cuenta con sofá-cama, 2 camas supletorias individuales e incluso cuna para los más peques.

Entorno rural y tranquilo, ideal para viajar con niños donde incluso puedes traer a tus mascotas.


planta baja  
Entrada vista
desde fuera
Cuando abrimos
la puerta
Habitación de abajo El salón El comedor La cocina La cocina y la terraza

planta primera  
Habitación azul Habitación rosa Habitación 2 camas Detalle del pasillo Vistas desde una
habitación
Baño de arriba Desde una ventana